Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Aplicación 
Hemos concebido los siguientes términos y condiciones para proteger las relaciones entre ALOLA MIA online y nuestros clientes, consumidores y usuarios, así como la conducta y comportamiento que deberán mantener dentro del sitio web ALOLAMIA.com. Al visitar cualquier sección de la página web o al realizar cualquier compra a través de ALOLAMIA.com, se considera que el cliente ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso que señalamos a continuación.



Conducta Online

El sitio web ALOLAMIA.com, deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. En este sentido, se prohíbe transmitir o enviar a través del sitio web de ALOLA MIA online algún material y/o comentarios ilícitos, lesivos, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, de contenido sexual, profanos, raciales, étnicos o similares que supongan discriminación o cuyo lenguaje pueda resultar ofensivo, de acuerdo a las leyes nacionales, estadales, municipales o aceptadas internacionalmente. ALOLA MIA online se reserva el derecho de prohibir o restringir cualquier conducta, comunicación o contenido que, de acuerdo a sus políticas internas, sea lesivo para los usuarios, ALOLA MIA, afiliados y/o proveedores de ALOLA MIA o terceros. No se garantiza la pronta eliminación del contenido o comentario, luego de que hayan sido vinculados al sitio web, por lo que ALOLA MIA no asume responsabilidad derivada de los comportamientos señalados.



Licencias y restricciones.

Se prohibe, salvo autorización expresa y por escrito de ALOLA MIA online, por medio de persona autorizada, la creación o promoción de cualquier enlace externo (hyperlink) a cualquier sección o sub-sección del sitio web.

Expresamente se prohíbe:

  • Modificar, descargar, reproducir, copiar, vender o distribuir todo o parte del sitio web ALOLAMIA.com, su contenido o cualquier sección o sub-sección;
  • La creación de enlaces no autorizados hacia o desde el sitio web ALOLAMIA.com o cualquier sección que lo integre, salvo que exista permiso expreso, por escrito y otorgado por persona autorizada por la empresa;
  • Copiar o descargar todo tipo de información de la cuenta de los usuarios para el beneficio propio o de terceras personas;
  • El uso de robots, minería de datos, o cualquier procedimiento automatizado para acceder al sitio ALOLAMIA.com o sus sistemas para cualquier propósito;
  • Acciones que interrumpan, interfieran o que pretendan interferir o de alguna manera obstaculizar el funcionamiento normal de ALOLAMIA.com;
  • Violentar cualquier medida puesta en funcionamiento por la empresa en la prevención o restricción de acceso al sitio web ALOLAMIA.com;
  • El uso de técnicas o procedimiento de copia o apropiación de marcas, logos, frases o cualquier información, incluyendo imágenes, texto, formatos, diseños de ALOLA MIA;
  • Uso del nombre ALOLA MIA, ALOLAMIA.com, marcas, frases o logos propiedad de la empresa en cualquier etiqueta meta tags, palabras clave (key words) o texto escondido que vincule el contenido de ALOLAMIA.com con sitios web de terceros;
  • Usar datos extraídos u obtenidos de ALOLAMIA.com El derecho de realizar cualquiera de las conductas previamente descritas debe ser autorizado expresamente, por escrito y debidamente firmado por un representante autorizado de la empresa. El uso sin autorización acarreará la responsabilidad a que haya lugar.



Capacidad usuarios (Edad usuarios)

La empresa no pretende que ALOLAMIA.com sea usado por personas menores de dieciocho (18) años de edad (niños y/o adolescentes), sin la debida supervisión de sus padres o representantes, cuando éstos sean mayores de dieciocho (18) años de edad. Los padres o representantes serán los responsables en determinar qué contenido o artículos disponibles en ALOLAMIA.com son apropiados para que el niño o adolescente pueda tener acceso a ellos.

En general, no pretendemos que ALOLAMIA.com sea usado por personas  que no tengan capacidad para contratar, de acuerdo a las Leyes Venezolanas.



Contenido 
El usuario declara conocer que el sitio web ALOLAMIA.com cuenta con contenido protegido, marcas, frases, logos, diseños, fotografías y demás creaciones del ingenio. Todo el contenido está debidamente protegido por las Leyes Venezolanas. Se prohíbe modificar, remover, borrar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transmisión gratuita o venta del trabajo creativo descrito, protegido por el derecho de autor o recibir beneficios por el uso de todo o parte del contenido.

El usuario podrá remitir o enviar a la empresa únicamente contenido que no esté sujeto a registro de propiedad intelectual o a restricciones derivadas de este derecho.



Cuenta y clave de acceso de los usuarios


El usuario deberá completar un formulario, donde se le solicitará información personal y de contacto (que será resguardada de acuerdo a nuestras “Políticas de Privacidad”) para crear una cuenta de acceso (login) y una contraseña para acceder a ALOLA MIA online.

El usuario que haya creado una cuenta en ALOLAMIA.com se compromete y será responsable de: i) mantener confidencial y seguro el nombre de ingreso (Login), clave de acceso (Password) y dirección de correo electrónico (email); ii) evitar que terceros accedan o hagan uso de cualquier información almacenada en su sistema relativa a su cuenta de usuario; iii) proporcionar datos de carácter personal, números de tarjeta de crédito y demás, a enlaces externos no autorizados por la empresa.

La empresa se compromete y garantiza la máxima seguridad en el resguardo de dicha información.



Avisos y Comunicaciones
 

El usuario podrá aceptar el envío y recepción de comunicaciones electrónicas de ALOLAMIA.com, las cuales podrán ser enviadas a la dirección de correo electrónico o a través de cualquier otro medio de transmisión electrónica de datos proporcionado por él . En todo momento, los usuarios podrán solicitar, a través de los mecanismos provistos por la empresa, su remoción de cualquier lista en donde figuren sus datos. La tramitación de esta solicitud de remoción podrá demorar un lapso de cuarenta y ocho (48) horas luego de la solicitud, para su modificación. 



Restricción, suspensión o terminación del uso
La empresa podrá restringir, suspender temporalmente, suspender definitivamente o dar por cancelado, a través de un “Comunicado de Restricción” o sin previo aviso, el uso o acceso a todo o parte del sitio web ALOLAMIA.com, incluyendo la cuenta creada por el usuario. Esta determinación podrá ser tomada, entre otras causas, por circunstancias que imposibiliten a la empresa la operatividad de la web ALOLAMIA.com. 

En este sentido, ALOLA MIA online podrá tomar las medidas que considere necesarias, entre ellas las siguientes:

  • Restringir el derecho del usuario de utilizar, ingresar o crear una cuenta de acceso;
  • Rehusarse a proveer cualquier servicio a los usuarios cuyas cuentas de acceso han sido restringidas;
  • Cancelar las órdenes, solicitudes o requerimientos hechos por el usuario cuyas cuentas de acceso han sido restringidas, luego de la fecha en que la restricción empiece a surtir sus efectos.
  • Cuando haya sido restringido el acceso a la cuenta del usuario y éste hubiere hecho caso omiso y procedido a realizar alguna operación, la empresa podrá hacer un cargo adicional.

Disclaimer y limitación de Responsabilidad

Jurisdicción. Ley aplicable.

ALOLAMIA.com ha sido creada de conformidad las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, su domicilio se encuentra en la ciudad de Caracas, Venezuela. Se establece como jurisdicción competente a los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela. Tanto la empresa como el usuario aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Venezolanos.



Resolución de controversias

La empresa y el usuario, podrán convenir en que cualquier controversia que surja entre ellas en relación con la interpretación, ejecución o con el cumplimiento del presente contrato, que no pueda ser solventada amistosamente por las partes, pueda resolverse mediante arbitraje.

Para ello será necesario, de acuerdo a la Ley de Arbitraje Comercial Venezolana publicada en la Gaceta Oficial Nº 36.430 de 7 de abril de 1998, que la manifestación de voluntad de las partes de someterse a arbitraje se haga de forma expresa e independiente. En tal sentido, anexo a este documento, se encuentra un acuerdo de arbitraje que, en caso de así desearlo el usuario, podrá suscribir en señal de conformidad.

 

Modificación de Términos y Condiciones


La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí previstas, con o sin previo aviso. Asimismo podrá establecer exigencias, formalidades adicionales cuando así lo estime necesario. Las modificaciones que se establezcan comenzarán a regir a partir de que hayan transcurrido cinco (5) días desde su publicación en la página web www.ALOLAMIA.com. Toda modificación indicará dicha fecha.

Descripción de los artículos 


Los artículos ofrecidos para la venta por ALOLA MIA online están descritos de acuerdo a las especificaciones, características y recomendaciones de uso del fabricante original, ensamblador, diseñador o distribuidor de cada uno de los artículos, por lo que ALOLA MIA, cumplirá con la obligación de informar al usuario de las especificaciones de los artículos promocionados en el sitio web ALOLAMIA.com al hacer referencia a tal descripción original.

La empresa ha hecho el mayor esfuerzo en que los colores y las características visuales de los artículos ofrecidos a través del sitio web se muestren lo más adaptados a la realidad. La calidad de las imágenes dependerá de la configuración y especificaciones del sistema, a través del cual el usuario accede al sitio web, del monitor y de otros aspectos técnicos, por lo que la empresa no garantiza su precisión.

Garantía 


Aquellos productos que presenten un defecto de fábrica, no cumplan con las exigencias del cliente (siempre que éstas sean razonables y comprobables) podrán ser reemplazados por un artículo que tenga iguales o similares características (dependiendo de la disponibilidad en inventario), o generando una nota de crédito a favor del cliente, sujeto al pago del diferencial, si así fuera el caso, con respecto al nuevo artículo. El plazo para interponer el reclamo será de siete (7) días hábiles luego de la entrega de la compra.

Cumpliendo con nuestro objetivo de brindar el mejor servicio y mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tratamos de solucionar cualquier inconveniente que se presente, analizando cada situación individualmente.

Devoluciones

Las reglas aplicables a las devoluciones son las siguientes:

1.Los artículos tienen que haber sido adquiridos en la página web ALOLAMIA.com

2.Para hacer una devolución el cliente debe enviarnos el producto dentro de un plazo de siete (7) días hábiles, contado desde la recepción del mismo, siempre que medie justa causa y no hubiere hecho uso del bien, a fin de que se proceda al reemplazo.

Para ello, el cliente deberá:

1.        Adjuntar original de la factura de compra

2.        Breve relación por escrito que justifique la devolución del bien.

3.        No haber hecho uso del bien.

4.        Asumir los gastos de transporte a que haya lugar.

5.        Esperar la determinación de procedencia o no de la solicitud de devolución.

6.        Una vez recibida su devolución, nos tomará aproximadamente quince (15) días hábiles para procesarla.

7.        Cumplir con otras exigencias que haga la empresa.

3. En caso de que la empresa decida que se libre una nota de crédito a su favor, ésta  tendrá una validez de dos (2) meses a partir de la fecha de emisión, para ser consumida en ALOLA MIA online. Si hubiere transcurrido el lapso señalado sin que se hubiere uso del crédito, éste quedará sin efecto.

Facebook